febrero 06, 2012

DETIENEN A JOVENES DELINCUENTES


Un joven vecino de 18 años fue golpeado salvajemente por dos delincuentes, cuando ingresaba a su casa, ayer por la mañana, en Lonardi a 2100, Beccar. Personal de Cuidado Comunitario, con colaboración policial, logró detener a los malvivientes.

Al joven lo sorprendieron por la espalda y lo golpearon, dejándole heridas en el rostro. Los ladrones, un joven y una mujer, menores de edad, ingresaron a su vivienda tomaron objetos y huyeron rumbo a Acceso Norte. Un tercer delincuente escapó en el automóvil de la víctima , marca Toyota.

Alertados, móviles de Cuidado Comunitario los persiguieron y lograron detenerlos. La joven en su campera portaba los elementos robados: un celular, estéreo digital, una computadora netbook, un mouse y una manopla de metal, objeto utilizado para efectuar golpes.

Los delincuentes – trasladados a dependencia policial - eran indocumentados de villa La Cava, la menor poseía pedido de captura activa a solicitud del Juzgado de garantías número 2, con fecha del abril de 2011 por el delito de robo triplemente calificado.

Asimismo, un tercer sujeto, colisionó con el auto robado en una esquina contra una vivienda. Fue hallado en el sector denominado “El Pozo” de la Cava. Y retirado de allí por una grúa municipal, trasladándolo a dependencia policial para fines legales.

No hay comentarios.: