octubre 24, 2011

SE REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN INFORMÁTICA


En las instalaciones del Teatro Municipal del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San isidro, se realizó el pasado viernes una jornada de perfeccionamiento sobre el sistema de desarrollo informático que puso en marcha el Consejo Escolar local.

De la actividad participaron, la titular del Consejo Escolar, Norma Balmaceda, como así también directivos y personal administrativo de establecimientos educativos del Partido.

Este novedoso sistema informático, único en su tipo en la provincia de Buenos Aires, fue financiado para su desarrollo por la comuna sanisidrense y permite agilizar trámites.

Sobre la jornada, el secretario técnico del Consejo Escolar, Fernando Bello explicó que el objetivo es que “los equipos de conducción escolar puedan utilizar un sistema informático bajo la arquitectura cliente servidor (remoto) de todos las prestaciones del Consejo”.

“Certificación de servicios”, “Personal Ley 10.430”, “Generación de adicionales rectificatorios” y “Personal Ley 10579”, fueron los ítems centrales desarrollados durante el encuentro. Además, se profundizó sobre “Pedido de reconocimientos médicos”, “Gestiones de bancarización”, “Citaciones por expedientes” y “Haberes disponibles de personal no bancarizado”.

No hay comentarios.: