octubre 26, 2011

PRUEBAS DE HABILIDAD CONDUCTIVA EN LA FUNDACIÓN LORY BARRA


La Fundación Lory Barra convoca a todos los pilotos que quieran participar con sus autos en la habilidad conductiva que se desarrollará dentro de la Expo FLB. Las pruebas se harán en el boulevard enfrente a la fundación (Camino de la Ribera “Sor Camila Rolon” 1, Bajo de San Isidro) y se dividirán en dos días según la época del automóvil.

Para los autos de 1950 a 1980 se realizará este sábado 29 de 14 a 17 y para los autos anteriores a 1950 será este domingo 30 de 14 a 17.

Teniendo en cuenta que este evento está dirigido a toda la familia se decidió agregar una nueva categoría a la competencia: Autitos Eléctricos para Niños (se armará un circuito especial para esta pequeña categoría).

También habrá un pequeñísimo circuito bajo techo dentro de la fundación para todos los niños que quieran asistir y participar sin costo con sus Autitos a Pedal (Pedal Cars).

Habrá premiación para los primeros y segundos de cada categoría. El reglamento será muy sencillo y se entregará previamente a la competición. El costo de inscripción es de $100 por auto.

Para inscribirse deberán enviar un email a info@fundacionlorybarra.org con los datos del piloto y del auto (marca, modelo, año y cilindrada). El cierre de inscripción es este jueves 27.

El encuentro no se suspende por lluvia.

No hay comentarios.: