mayo 23, 2011

GUSTAVO POSSE PRESIDIRÁ ACTOS POR EL 201º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO


El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidirá este martes 25, los actos por el 201º aniversario de la Revolución de Mayo.



Como todos los años, el Dr. Posse y su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo compartirán, desde las 9 en el palacio comunal el tradicional chocolate caliente, con representantes de instituciones intermedias y organizaciones no gubernamentales, concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, autoridades policiales y de las fuerzas de seguridad.

Luego, a las 10, el jefe comunal se dirigirá al mástil central, ubicado en la intersección de Belgrano y 9 de Julio, donde encabezará el acto conmemorativo de la fecha patria.

Como es habitual, en la oportunidad, el intendente Posse hará entrega de distinciones a los alumnos de establecimientos públicos y privados de San Isidro que obtuvieron los mejores promedios educativos de establecimientos de nivel primario y secundario de las ciudades de San Isidro y Beccar en el pasado ciclo lectivo. Asimismo, serán distinguidos con el premio comunal “Valor en Servicio” efectivos policiales e integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Isidro.

Por otra parte, también se le entregará un reconocimiento al ex director del Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, Profesor Horacio Juan Aranguren.


Restricciones al tránsito

Con motivo del acto, la Subsecretaría de Tránsito de la comuna informó que el miércoles 25 no se podrá estacionar vehículos de 8 a 12 en las calles Belgrano (desde Rivadavia hasta Acassuso), 9 de Julio (desde 25 de Mayo hasta Acassuso) y 25 de mayo (desde Ituzaingó hasta Belgrano).

Las referidas arterias permanecerán cerradas al tránsito en el horario consignado y antes de proceder a su cierre, todos los vehículos que se encuentren estacionados en dichas arterias serán removidos para posibilitar la realización de la procesión.

No hay comentarios.: