marzo 23, 2011

SE VIENEN LOS TORNEOS COMUNITARIOS DE FÚTBOL

San Isidro Jrs. fue campeón en juveniles en 2010.


De acuerdo con lo informado por la Subsecretaría de Deportes de la comuna sanisidrense, se encuentra abierta la inscripción para todos los torneos anuales de fútbol comunitario, que darán comienzo el 16 de abril próximo.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Competencias ubicada en las instalaciones del Campo de Deportes Nº 1 – Int. Neyer 1220 – Beccar, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.

Dirigidos a equipos representantes de clubes, instituciones intermedias, asociaciones de fomento, con domicilio en San Isidro, los certámenes deportivos se disputarán hasta julio en las instalaciones de los Campos Deportivos Municipales.

Según lo programado, la categoría mayores se enfrentará los sábados por la tarde, juveniles, los sábados por la mañana e infantiles, los domingos por la mañana.

Los interesados en participar podrán anotarse en las distintas categorías, que se detallan a continuación: Mayores (mayores de 18 años, nacidos hasta el año 1991 inclusive), Juveniles (nacidos en los años 93, 92 y 91), Cadetes (nacidos en los años 95 y 94), Menores (nacidos en los años 97 y 96), Infantiles (nacidos en los años 99 y 98) y Pre Infantiles (nacidos en los años 2000 y 01).

*Clasificación 2010

Banade se llevó el titulo en menores el año pasado

En el último torneo realizado el año pasado clasificaron campeones y subcampeones en las distintas categorías los siguientes equipos: Pre Infantiles (Campeón, Club Esperanza de Boulogne; Sub Campeón, Club Alianza de Boulogne), Infantiles (Campeón, Club Ba.Na.De. de Martínez; Sub Campeón, Club Social de Boulogne), Menores (Campeón, Club Ba.Na.De. de Martínez; Sub Campeón, Club Esperanza de Boulogne), Cadetes (Campeón, Club Ba.Na.De. de Martínez; Sub Campeón, Asociación San Isidro Juniors de Beccar), Juveniles (Campeón, Asociación San Isidro Juniors de Beccar; Sub Campeón, Club Social de Boulogne) y Mayores (Campeón, La Neyer “A” de Beccar; Sub Campeón, La Isla de Beccar).

Para obtener mayor información comunicarse al 4512-3165.

No hay comentarios.: