marzo 23, 2011

JUEGOS BUENOS AIRES 2011







Rocío Vélez (arr, oro en natación, sordos), Fiori y Morelli (centro, también vencedoras en natación) y Cecilia Colo, (aba, oro en patín), fueron algunas de las protagonistas del 2010.


Está abierta la inscripción para participar de los “Juegos Buenos Aires 2011”, certamen que organiza la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y que en sus primeras etapas (municipal, regional e Interregional) su organización está a cargo de cada uno de los municipios.

Podrán participar de estos torneos, cuya inscripción podrá realizarse hasta el 15 de abril, clubes, las escuelas de Gestión Pública y Privada, sociedades de fomento y campos deportivos, entre otras entidades.

Este año, los deportes (tanto masculinos como femeninos) son: Atletismo, Ajedrez, Basquet, Fútbol 7 femenino, Fútbol reducido, Fútbol 11, Cestobol, Handball, Hockey, Natación, Voley, Bech Voley, Softbol, Pelota Paleta, Tenis, Tenis de Mesa, Remo, Canotaje, Padel, Taekwondo, Patín Artístico, Gimnasia Artística, Pesca, y Rugby.

En tanto, las personas con discapacidad podrán participar en: Atletismo para discapacidad auditiva, Atletismo para discapacidad intelectual, Atletismo para discapacidad motriz, Atletismo para Parálisis cerebral, Atletismo para discapacidad visual, Fútbol, Boccia, Gimnasia Aeróbica y Natación.

En los meses de mayo y junio las entidades sanisidrenses disputarán la Etapa Municipal cuyos ganadores participaran en la etapa Regional en la que deberán competir con los ganadores de Vicente López, San Fernando y Tigre que se disputará en los meses de julio y agosto.

Los ganadores de la etapa Regional disputarán la etapa Inter Regional con San Martín, 3 de Febrero y Hurlingham. De esta fase surgirán los conjuntos que viajen a Mar del Plata para la etapa final que se realizará en octubre.

La información y las inscripciones se podrán realizar en la oficina de Competencias de la Municipalidad de San Isidro en el Campo Municipal de Deportes Nro. 1 – Int. Neyer 1220 – Beccar. Para informes hay que comunicarse al 4512-3165.

Asimismo se podrá obtener toda la información de los reglamentos vigentes y las planillas de inscripción en www.juegos.gba.gov.ar

No hay comentarios.: