febrero 14, 2011

REPAVIMENTAN TRAMO DE AVENIDA DEL LIBERTADOR



La Municipalidad de San Isidro continúa realizando mejoras en la calzada de avenida del Libertador General San Martín, entre Paraná y Pacheco, en la ciudad de Martínez.

En una primera etapa, los trabajos se concentran en la repavimentación en hormigón de los carriles laterales en ambas manos de avenida del Libertador, entre Paraná y Pasteur, destinados a la circulación del tránsito pesado, particurlamente el autotransporte colectivo de pasajeros.

Pasarán a tener un ancho de aproximadamente 2,80 metros y una calzada de hormigón de 22 centímetros de espesor armado con malla de acero para prolongar su vida útil.

Cabe destacar que los trabajos se desarrollan por tramos para minimizar los eventuales inconvenientes que se produzcan en la circulación vehicular. En este sentido ya fue ejecutada la repavimentación del carril derecho en la dirección Capital – San Isidro de avenida Libertador, entre Pirovano y Pasteur.

Actualmente los trabajos se concentran en el carril derecho en la dirección San Isidro - Capital de avenida Libertador, entre Pirovano y Pasteur, por lo que se encuentra parcialmente cerrado al tránsito vehicular.

No hay comentarios.: