enero 14, 2011

SAN ISIDRO CAMPEÓN EN JUVENIL 1º


Lautaro Brichetti




El equipo municipal de natación de San Isidro se consagró campeón de la categoría Juvenil I del Campeonato Nacional de Natación de la República, llevado a cabo entre el 6 y el 9 de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en el barrio de Núñez.

Es de señalar que participaron de las pruebas 87 delegaciones de instituciones deportivas de todo el país que compitieron en las categorías Cadetes II y Juveniles I, II y III.

En la categoría Juvenil I (1º año) el elenco sanisidrense sumó 104 puntos en las diferentes pruebas, dos puntos por encima del subcampeón, que resultó ser la Asociación Deportiva Arena.


En el puntaje general, los sanisidrenses sumaron 46 puntos ocupando el 14º puesto en la clasificación general.

Las figuras destacadas del certamen, que ocuparon lugares en el podio fueron, en lo individual Lautaro Brichetti, ganador en 200 metros mariposa y segundo en 100 metros de la misma especialidad.

Por equipos se destacó el elenco femenino integrado por Marianela González, Sofía González, Magalí Miño y Florencia Pastorino, que ocupó el 2º puesto en la especialidad 4 x 100 metros libres y 3º en 4 x 100 metros combinado.

No hay comentarios.: