julio 08, 2009

URBANISMO NATURAL



Podrán verse obras de Vernay (arriba) y De Ridder (abajo)
Auspiciado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, prosigue la muestra de los artistas Desirée De Ridder y Cédric Vernay “Urbanismo Natural” en el estudio de diseño Porter D`Ornellas, ubicado en Av. del Libertador 13.834, en Martínez.

En su primera muestra en Argentina, Vernay expone, entre otras cosas, escenas típicamente porteñas y rinde homenaje a leyendas como Carlos Gardel. El artista, que nació en Francia en 1968, en el North West Comunity College, en Estados Unidos, y en la escuela Emile Colh, en Lyon, Francia. Según su inspiración, usa el collage, acrílico u óleo, el pastel y el pixel; dando como resultado a sus pinturas modernas y de estilo figurativo.

En tanto, la argentina Desiderée De Ridder, nacida en 1971, expone su talento a través de la arcilla. Con su obra, la artista busca crear conciencia sobre la fauna autóctona que se encuentra en peligro de extinción. Por tal motivo, entre sus creaciones figuran osos hormigueros, pingüinos y guanacos, entre otros.

La muestra podrá ser visitada hasta el 16 de julio.

No hay comentarios.: