abril 30, 2009

PROFESIONALES ITALIANOS VISITARON EL CONSULADO DE ZONA NORTE


La Dra. Sangregorio con sus visitantes



Integrantes del Rotary Club de Martínez y los miembros de la comitiva de destacados profesionales italianos que está realizando visitas de estudio en distintos sitios del distrito participaron de un almuerzo con la titular del Viceconsulado de Italia para la zona norte, Dra. Valeria Sangregorio.

El encuentro tuvo lugar ayer en la propia sede del Viceconsulado -Obispo Terrero 95, San Isidro- y contó con la presencia del team leader del grupo italiano, Corrado Perrone y de la directora General de Educación de la Municipalidad de San Isidro, María de los Angeles Broggi, quien asistió en representación del intendente municipal, Dr. Gustavo Posse.

Durante la reunión, Perrone comentó las actividades que el grupo de profesionales italianos realizó en San Isidro y expresó que él como así también los integrantes de la comitiva han desarrollado un excelente viaje.

Estamos muy honrados por este viaje, que no es uno más. Hemos podido combinar muy bien la integración profesional y la amistad, factores fundamentales para el éxito en un viaje de estudio como el nuestro”, sostuvo el team leader del grupo italiano.

La comitiva italiana visitó el Hospital Central de San Isidro, la sede Martínez de la Universidad Kennedy, el centro de salud municipal "San Isidro Labrador", ubicado en Tomkinson y Andrés Rolón, como así también casas construidas en el marco del Plan Federal de Viviendas para la urbanización de La Cava, entre otros lugares.

Además formaron partes de las comunes y habituales actividades que llevan adelanten los clubes rotarios.

No hay comentarios.: