marzo 23, 2009

HIJOS Y AMIGOS DE SAN ISIDRO FESTEJÓ SUS 20 AÑOS


Los miembros de Hijos y Amigos en pleno festejo (arriba) y Rocío del Cielo animando el encuentro (abajo)


Testorelli le entrega el ramo de flores a la socia Nº 1, Blanca Grasetti (arriba) y la gente disfrutando del baile (abajo)
Con una cena show realizada en los salones de la Sociedad Española -3 de Febrero 55, San Isidro-, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro celebró su 20º aniversario y como es habitual en este tipo de encuentros participaron los socios y autoridades de la entidad, sus familiares, vecinos y comerciantes locales y representantes de entidades intermedias.

La reunión tuvo lugar el pasado sábado 21 y fueron cerca de doscientas personas las que concurrieron a esta cena show que contó con la animación del conjunto de cuerdas “Sul- Tasto” y la cantante Rocío del Cielo.

Entre quienes participaron del encuentro estuvieron el presidente actual y honorario de Hijos y Amigos de San Isidro, Norberto Testorelli y Mariano Espina, respectivamente; el vicepresidente de la entidad, Jorge Tirigal; el secretario Ricardo García y el director de eventos de la institución, Helio Pereiro, entre otros.

Como es costumbre en este tipo de reuniones se leyeron discursos y se entregaron distinciones y reconocimientos como el que recibió Blanca Grasetti, socia numero 1 de la entidad.

El momento más emocionante de la noche fue cuando todos los integrantes de la institución se pararon frente a la enorme torta para soplar las velitas del vigésimo aniversario.

Después hubo baile y mucha diversión hasta bien entrada la madrugada.

La Asociación Hijos y Amigos de San Isidro, creada en 1989, organiza durante los festejos por el Día de San Isidro Labrador y por la conmemoración de la Capellanía jornadas donde además de hablar de la historia sanisidrense se premia a vecinos e entidades locales que se destacan por su labor.

Además, esta entidad, cuyo actual presidente es Norberto Testorelli, coloca placas en sitios históricos de la ciudad y organiza las tradicionales serenatas por distintos barrios del partido.



No hay comentarios.: