marzo 25, 2009

"EL MUNDO HA VIVIDO EQUIVOCADO", DEL NEGRO FONTANARROSA



Protagonizada por Gonzalo Urtizberea y Sebastián Cornaglia, realizará su última presentación en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, "El mundo ha vivido equivocado", una comedia de 45 minutos escrita por el inolvidable “Negro” Roberto Fontanarrosa. Será este sábado 28, a las 21.
La acción transcurre un sábado a la noche cualquiera en la mesa de un bar, donde Hugo y Pipo, dos amigos, invadidos por el aburrimiento, comienzan a desarrollar la idea de cómo sería un "dia perfecto".

La Dirección del espectáculo es del mismo Urtizberea, quien recientemente actuó en la Temporada de Carlos Paz en "Dos más dos, stress", y participó en televisión en "Socias" y "Los exitosos Pells".

De la trayectoria de Gonzalo Urtizberea se recuerda su paso por el cine en "Y mañana serán hombres", "El juguete rabioso", "El sueño de los héroes" "Garage Olimpo" y "Esa maldita costilla", entre unos quince films, y sus trabajos en televisión para "Matrimonios y algo más", "Archivo negro, "El groncho y la dama" o "Los Benvenuto". En teatro se destacó en obras de prestigio como "Después de la lluvia", "La mesa de los galanes", "Esperando la carroza" y "Los cuentos de Fontanarrosa", entre muchas otras.

"El mundo ha vivido equivocado" podrá ser vista todos los sábados de marzo, siempre a las 21, en el Teatro del Viejo Concejo. La entrada será con un bono contribución de 15 pesos.

Por mayores informes, comunicarse al 512-3210 o por mail a cultura@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: