febrero 03, 2009

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES FESTEJA SUS FIESTAS PATRONALES

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes festejará con varias celebraciones sus fiestas patronales. La celebración central tendrá lugar el venidero miércoles 11, a las 19, en la parroquia ubicada en Posadas 312, Beccar.

Las actividades conmemorativas comenzaron este lunes 2 con el rezo del Santo Rosario, oración que se repetirá en los sucesivos días, siempre a las 19.15, antes de la misa de las 20 horas.

Este martes 3 se pedirá por los pobres, el miércoles 4 por los difuntos, el jueves 5 por los trabajadores, el viernes 6 por los jóvenes, el sábado 7 por las personas de la tercera edad, el domingo 8 por lo que realizan servicios voluntarios, el lunes 9 por los niños, y el martes 10 por los que se comprometen ciudadanamente (a las 20.45 se rezará el Rosario iluminado).

El miércoles 11, como es tradicional, fieles provenientes de distintos barrios de la zona norte visitarán a la “Patrona de los enfermos”, para que interceda por la salud de sus seres queridos. Habrá celebraciones a las 9, 10, 11, 12 y 16 y a las 17 se realizará la especial por los enfermos.

La celebración central se realizará a las 19 con el inicio de la procesión que partirá desde el templo -Posadas 312, Beccar- y recorrerá las calles del barrio. Luego, se rezará la santa misa en la que habrá una bendición especial para los enfermos.

Aquellos interesados en requerir mayores informes sobre las fiestas patronales de Nuestra Señora de Lourdes pueden comunicarse telefónicamente al 4575-4230.

No hay comentarios.: