agosto 25, 2008

LOS DEPA, SAN CAYETANO Y LOS CANARIOS JUGARÁN EL CLAUSURA EN LA ZONA CAMPEONATO


Los Depa (arr.) ganaron el ascenso y San Cayetano (abajo) fue el escolta del campeón

Se jugaron ayer –domingo 24- los partidos que determinaron al campeón de la zona A
scenso y definieron los 3 equipos que a partir de la próxima semana disputarán el torneo Clausura en la Zona Campeonato del torneo municipal de fútbol comunitario Mayores, organizado por la comuna sanisidrense.


En el partido que definía el 3er. puesto cuyo ganador lograba un ascenso más, el equipo de Los Canarios le ganó al Polideportivo Bajo Boulogne por 2 a 0. Mientras tanto en el partido que definía al Campeón de Ascenso del Torneo Apertura, Los Depa le ganaron por 2 a 0 a San Cayetano.

De esta forma el campeonato quedo de la siguiente forma

1ro. Campeón Los Depa

2do. Subcampeón San Cayetano

3ro. Los Canarios

4to. Polideportivo Bajo Boulogne

*Se despidieron dos alemanes


Muchos de los jugadores que integran los 24 equipos que disputan el campeonato de Fútbol Mayores son de nacionalidad chilena, boliviana, paraguaya y peruana que están residiendo en San Isidro. También los hay de otras nacionalidades. Y ayer, en el partido en que Los Canarios derrotaron al Polideportivo Bajo Boulogne, se despidieron dos alemanes que hacía dos años venían realizando trabajos sociales de intercambio en el barrio La Cava.

Son Bastián Pamme y Wolfgang Mauer, quienes, además del trabajo social, vistiendo la casaca amarilla de Los Canarios se adaptaron al fútbol argentino y que la próxima semana regresan a su país.

No hay comentarios.: