agosto 25, 2008

II ENCUENTRO NACIONAL DE INTERCAMBIO CIENTÍFICO DE PSICOLOGÍA

La Escuela de Psicología de la Universidad Argentina “John F. Kennedy” anunció para los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre la realización del II Encuentro Nacional de Intercambio Científico de Psicología de Universidades de Gestión Privada.

Dirigido a directivos, profesionales, docentes y estudiantes de psicología, la reunión se llevará a cabo en el Colegio San isidro Labrador, dependiente de esa universidad, Av. Edison 3243 (Esq. Panamericana), en Martínez.

Entre las áreas temáticas a desarrollar figuran Ética y Deontología, Formación y Capacitación Profesional, Historia, Epistemología y Modelos, Diagnóstico y Evaluación Psicológica, Biopsicología y Neurociencias, Psicología del Trabajo y Organizacional del Deporte, Ambiental, Del género, de los Procesos Cognitivos y Psicología Política.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse al colegio central de esa casa de altos estudios, departamento de graduados, Bartolomé Mitre 1411, 1° piso (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Las averiguaciones telefónicas pueden hacerse llamando al 4116-1161, por fax al 4116-1181 o por correo electrónico a uvapsi2008@kennedy.edu.ar

No hay comentarios.: