mayo 30, 2008

OPERA SAN ISIDRO PRESENTÓ "LA ITALIANA EN ARGEL"



Con buena presencia de público (arr.), Opera San Isidro presentó "La Italiana en Argel" (abajo)

Con una gran puesta en escena y buena concurrencia de público se estrenó ayer en el Nuevo Teatro Marín - Av. del Libertador 17.115, San Isidro- la obra "La Italiana en Argel", del compositor italiano Gioacchino Rossini, interpretada por la compañía Opera San Isidro que, de esta manera, hizo su debut en este género en la zona Norte.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo de la comuna sanisidrense, a través de su Dirección General de Cultura, comenzó a las 21 y se extendió hasta cerca de la medianoche.

Con destacados intérpretes y el acompañamiento musical de la Sinfónica Opera San Isidro, la obra, que tiene a Bárbara Zerbini como productora general y a Florencia Bendersky y Sergio Grimblat en la dirección escénica y a Cesar Tello en la dirección musical, volverá a presentarse hoy -viernes 30-, este sábado 31, a las 20.30, y el domingo 1 de junio, a las 18.30, en el Nuevo Teatro Marín.

Opera de San Isidro inicia de esta manera un ciclo estable de ópera en esta ciudad, con el claro objetivo de traer esta manifestación artística a la Zona Norte.

La agenda para 2008 tiene prevista la puesta en escena de "Carmen", de Bizet, el 14, 15, 16 y 17 de agosto, con la puesta en escena de Peter Macfarlane, mientras "Rigoletto" de Verdi, subirá a escena el 20, 21, 22 y 23 de noviembre.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 4707-0887.

No hay comentarios.: