diciembre 26, 2007

POCOS HERIDOS POR PIROTECNIA EN LA FIESTAS NAVIDEÑAS

Apenas un caso más de heridos con respecto al año pasado figura en los registros de personas afectadas por uso de la pirotecnia que se atendieron en los establecimientos hospitalarios municipales de San Isidro durante los festejos navideños.

En la pasada Nochebuena y Navidad, de acuerdo con los libros de guardia de los establecimientos sanitarios municipales, se registraron en total 10 casos de heridos por piroctenia, mientras que el año pasado se atendieron a nueve personas.

En el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne -Av. Avelino Rolón 1200- se atendieron siete personas heridas por pirotecnia, mientras que en el Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Arturo Gianantonio" -Diego Palma 505- se atendió un joven de 18 años que sufrió una amputación de falange de un dedo.

En tanto, en el Hospital Central de San Isidro -Av. Santa Fe 431- se atendió a sólo dos personas.

Si se tiene en cuenta que los festejos fueron prolongados por la proximidad de las fiestas navideñas con el fin de semana, la cifra de heridos fue más que satisfactoria y marca un signo positivo de conciencia y prudencia ciudadana.

No hay comentarios.: