diciembre 26, 2007

“LA LEY DEL SUELO”

Este domingo 30, se presentará a las 20 en el Teatro Municipal del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro, el espectáculo teatral “La Ley del Suelo”.

Se trata de una obra teatral dirigida por Fabián Harazatey sobre libro de su autoría, que plantea, a través de una ficción análoga a la actualidad, las diferencias sociales con respecto al tratamiento del suelo.

La prosa describe dos posturas antagónicas: la productivista y la ambientalista, que pujan por la supremacía; dejando entrever que tales diferencias surgen desde el interior de cada persona debido a su particular parecer, más influida por la razón o el sentimiento, que por el conocimiento real del tema.

La propuesta es, que en la medida que avancemos en la toma de conciencia, encontraremos las herramientas adecuadas para resolver la problemática acerca del cuidado del suelo, y argumentando que lo que peor nos puede pasar es no hacer nada.

El valor de la entrada es un bono contribución de 10 pesos. Para más información comunicarse con el 4512-3210/13 o por correo electrónico a cultura@sanisidro.gov.ar o en la página web http://www.sanisidro.gov.ar/

No hay comentarios.: