octubre 16, 2007

CORREDORES DISFRUTARON EN FAMILIA DEL RALLYTUR

El intendente Posse dio la orden de largada de la competencia

Con una numerosa participación de aficionados corredores se realizó el 21º Rallytur, prueba deportiva y turística -que se realiza respetando todas las normas de tránsito- organizada por el San Isidro Automóvil Club (SIAC), que en esta edición unió la ciudades de Martínez y Mar del Plata.

La largada, que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se realizó el pasado viernes 12, a las 22.01, desde Alvear y Av. Santa Fe, Martínez, en tanto que desde las 21 se pudo observar los vehículos participantes.

Luego de la largada, la caravana llegó a Mar del Plata y por la tarde se efectuó la prueba de habilidad conductiva (Slalom), en tanto que el domingo por la noche tuvo lugar la entrega de premios en la misma Ciudad Feliz.

En la prueba participaron vehículos de cualquier clase, tipo o fuerza, incluidos rurales y pick up.

La prueba general fue ganada por la dupla Claudio Kummer y Karen Kummer, seguida por la formada por Juan José Juárez y Cristian Robles.

El premio a la “dama navegante” se lo llevó Karen Kummer, en tanto que en “slalon” ganó la dupla formada por Víctor Martínez y Carolina Rodríguez.

Por último, fue distinguido como el “auto mejor presentando” el vehículo que utilizaron Matías Fonré y Caterina Mottina.

No hay comentarios.: