mayo 11, 2007

SE REALIZÓ SEMINARIO DE INTRODUCCIÓN AL MARKETING INTERNACIONAL

En el Teatro del Viejo Concejo, se realizó ayer el Seminario de Introducción al Marketing Internacional, organizado por la Secretaría de Integración Social y la Dirección de Producción de la comuna sanisidrense, el Instituto de Gestión Publica (IGP), con la participación de la Fundación Gas Natural.

Estuvo orientado hacia las empresas Pymes dentro del programa Primera Exportación que viene desarrollando la citada fundación.

La disertación estuvo a cargo del Lic. Pablo Furnari, director ejecutivo de la Fundación Gas Natural, y contó con la presencia de representantes de empresas Pymes de nuestro distrito, de la banca local y un grupo de alumnos de la carrera de Comercio Exterior, que se dicta en el Instituto Municipal de Formación Superior (IMFS) de San Isidro.

Durante las dos horas que duro el seminario el Lic. Furnari expuso sobre distintos temas que versaron sobre metas, requisitos legales y técnicos, distintas estrategias de inserción, formas asociativas entre empresas con fines exportadores y otros temas inherentes, de forma clara y muy participativa con el público concurrente.

No hay comentarios.: