mayo 28, 2007

RENUEVAN LA PLAZA ROCA



Dos vistas actuales de los trabajos que se llevan a cabo en la plaza Roca





Muy avanzados se encuentran los trabajos encarados por la Municipalidad de San Isidro para remodelar la plaza Roca, sita en Rivadavia y Roca de la ciudad de Beccar, y ofrecer a los vecinos un renovado espacio de esparcimiento y recreación, especialmente para los más chicos.

Se han realizado a nuevo los solados, senderos internos y veredas perimetrales, renovado el arenero e instalado nuevos juegos infantiles.

Las tareas, que todavía prosiguen, se están llevando a cabo dentro de la extensión a los distintos barrios del distrito del programa de recuperación de espacios públicos, cuyos lineamientos fueran oportunamente elaborados en forma conjunta por equipos profesionales de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y de la Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos de la comuna.

La plaza Roca, pasará a ser en tal carácter, el primer espacio público que permanecerá abierto de día para su uso intensivo por parte de los vecinos y cerrado por las noches, de acuerdo con un plan consensuado por la comuna con los propios vecinos de la zona. Serán éstos, a su vez, quienes se encarguen de la apertura y cierre del paseo, ya que que en breve, el lugar tendrá un cerco perimetral de rejas.


No hay comentarios.: