abril 04, 2007

CAYERON DELINCUENTES EN BOULOGNE

Una vez más, personal del Programa Municipal Cuidado Comunitario, en su labor de prevención del delito, logró detener ayer –martes 3- a un grupo de malvivientes, esta vez en Boulogne.
En esta oportunidad, mientras se encontraba circulando a modo de prevención, el móvil Nº 58 de Cuidado Comunitario, integrado por el sargento Luis Gutiérrez y el inspector de Tránsito, Hugo Rodríguez, visualizó a tres jóvenes que en actitud sospechosa caminaban por la calle Loria.

Los agentes comenzaron a perseguirlos y cuando le dan la voz de alto, los tres sujetos, que ya habían llegado a Loria e Independencia, sacaron de sus ropas y blandieron armas de fuego, para cubrir su fuga.

Uno de ellos se quedó parado y fue detenido. Se le incautó el arma y fue identificado como Pablo Sánchez, de 25 años, domiciliado en Perito Moreno al 2100, de Villa Adelina.

Ante la fuga de los otros dos sujetos, se alertó a los otros móviles policiales que patrullaban la zona y se los logró detener. En Plumerillos y Martín Rodríguez se aprehendió a Ismael Masur, de 25 años, con residencia en Castelar, a quien se le incautó unl arma, y en las instalaciones del Club Unión, a Martín Suárez, de 21 años, también domiciliado en Castelar.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3º de Boulogne, ubicada en Av. Avelino Rolón 2343.

No hay comentarios.: