marzo 07, 2007

APERTURA Y PAVIMENTACIÓN DE PIEDRABUENA, OTRAS CALLES Y PASAJES EN VILLA ADELINA



Vistas de las obras de pavimentación de Piedrabuena (arr.) y del pasaje Carranza (abajo)
Como parte de las obras de infraestructura comprendidas en el "Plan Federal de Viviendas", la Municipalidad de San Isidro lleva adelante la apertura y pavimentación de la calle Piedrabuena, desde Perito Moreno hasta Wilde, además de calles y pasajes internos en la zona de los barrios Covicom y Santa Rosa, en Villa Adelina.

En la calle Comandante Luis Piedrabuena, los trabajos comprenden el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros, con malla de acero para prolongar su vida útil.

Las obras se encuentran muy adelantados, habiéndose finalizado el tendido de base y calzada entre WIlde y Aráoz y actualmente se trabaja entre Aráoz y Perito Moreno, donde sólo resta la segunda capa - o carpeta de rodamiento - de hormigón. Incluyen también la construcción de nuevas aceras.

Cabe destacar la pavimentación de Piedrabuena tienen por objeto crear una vinculación directa entre Villa Adelina y la zona de la estación de Boulogne del Ferrocarril Belgrano.

Por otra parte, la comuna finalizó la pavimentación de Wilde y Pasaje Carranza, entre Guayaquil y Piedrabuena. Mientras lleva adelante tareas similares en los pasajes Gariboti y Araoz, entre Guayaquil y Piedrabuena.

Asimismo, se realizan tareas de pavimentación en una cuadra en casa caso de las calles Thames, Wilde y Aráoz, entre Guayaquil y Castillo.

No hay comentarios.: