agosto 28, 2006

MUCHO PÚBLICO DISFRUTÓ DE LA MUESTRA MILITAR EN BOULOGNE

Con una numerosa concurrencia de público, pese a la fría y ventosa tarde, se realizó el pasado sábado una exposición a puertas abiertas del Comando de Arsenales del Ejército, ubicado en avenida Avelino Rolón al 1400, en Boulogne.

El encuentro se realizó en el marco de los festejos por los 300 años de la fundación de la Capellanía de San Isidro y en adhesión al 42º aniversario de la ciudad de Boulogne.

La muestra, donde se realizaron distintos movimientos militares, contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, secretarios del Ejecutivo municipal, concejales, representantes de entidades intermedias, autoridades castrenses, encabezadas por el comandante de Arsenales, coronel Abel Raúl Catuzzi, y delegaciones de escuelas militares.

Durante el evento, se efectuaron demostraciones de destreza militar como ejercicios hípicos, de combate, a la vez que se exhibieron uniformes de época, vehículos militares y unidades de combate.

A la hora de dirigirse a los presentes, sobre el final del espectáculo, el intendente Posse destacó que la muestra confirma la elevada profesionalización del ejército argentino, a la vez que se refirió a dos obras fundamentales para la ciudad de Boulogne como son el entubamiento del arroyo Pavón y la construcción del túnel que pasará por debajo de la avenida Avelino Rolón, que remodelará el centro comercial de esa localidad.

El encuentro finalizó con un show de fuegos artificiales que alumbró el cielo de Boulogne.

No hay comentarios.: