julio 17, 2006

EMPATE SANISIDRENSE EN EL CLÁSICO


El intendente Posse junto con las autoridades del CASI y del SIC y una imagen del partido


Como ocurre cada vez que se disputa el clásico sanisidrense de rugby, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, concurrió al match que el sábado pasado disputaron el Club Atlético de San Isidro (CASI) y el San Isidro Club (SIC).

En esta ocasión, el partido, que correspondió a la segunda fecha del torneo definitorio por el título que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, se jugó en la cancha de CASI con la presencia de cerca de 10 mil espectadores.

Como siempre se vivió un clima especial y muy colorido por parte de ambas parcialidades y el resultado para dejar conforme a los dos equipos fue un empate en 16 tantos.

Antes del partido y durante un almuerzo, las autoridades del CASI y del SIC entregaron al intendente Posse una plaqueta de felicitación de ambos clubes a la comuna sanisidrense por los 300 años de la creación de la capellanía que dio origen a San Isidro.

En la ocasión, el jefe comunal contó que en el marco de los festejos por los 300 años se está programando para dentro unos meses una actividad con la participación de todos los equipos del distrito.

No hay comentarios.: