julio 24, 2006

EL CORO POLIFÓNICO NACIONAL INTERPRETÓ LA PETITE MISA SOLEMNE


Ante numeroso público, el pasado viernes 21 por la noche ofreció un concierto el Coro Polifónico Nacional en la Parroquia San José, de Diego Palma 215, San Isidro. Fue organizado por la Asociación de Amigos del Museo Histórico Municipal "Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon" y auspiciado por la Municipalidad de San Isidro y la Secretaría de Cultura de la Nación, marco de los festejos de los 300 años de la creación de la capellanía que dio origen a esta ciudad.

La concurrencia respondió a la consigna de los organizadores - llevando alimentos no perecederos, que fueron recibidos por colaboradores de Caritas.La parroquia recibió a una importante cantidad de público -aunque no estaba colmada- interesado en la propuesta de esta prestigiosa agrupación dirigida actualmente por el maestro Roberto Luvini. Los asistentes respondieron a la propuesta de los organizadores -dentro del marco de los festejos de los 300 años transcurridos desde la creación de la capellanía- llevando alimentos no perecederos que eran recibidos por colaboradores de Caritas.
Bajo la dirección del maestro Roberto Luvini, el Coro Polifónico Nacional interpretó "Petite Misa Solemne" del compositor Gioacchino Rossini. En la ocasión, fueron solistas Vanesa Tomás (soprano), Mónica Sardi (mezzo), Maico Chia-I Hsiao (tenor), Alejandro Meerapfel (barítono), Claudio Santoro (piano) y Luis Caparra (armonio).

No hay comentarios.: