abril 21, 2006

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO DE PYMES

Casares, Chamatrópulos, Broder, Barusso y Colina (de izq a der),
fueron los panelistas del encuentro sobre pymes realizado ayer.

Organizada por la Secretaría de Producción y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de San Isidro, se realizó ayer por la tarde la jornada “Coyuntura Económica para Pymes”.

Escenario del encuentro fue la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Isidro, en Ituzaingó 476, donde el secretario de Producción y Defensa del Consumidor, Pablo Chamatrópulos dio la bienvenida a los participantes del panel de exposición y al público concurrente.

Desde los diferentes ángulos aportados por las representaciones del gremialismo sindical y empresario, de los profesionales de la economía y del ámbito municipal, la jornada se fue enriqueciendo con los enfoques que tendieron a iluminar el rol de las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo regional y el empleo, así como en la registración laboral.

Tras la presentación de los panelistas, habló en primer lugar el asesor en temas económicos y de desarrollo productivo de la Comuna, Pablo Broder, quien hizo, a manera de introducción al tema, una síntesis de los acontecimientos de la economía desde el 2002 a la fecha y la situación presente.

Cada expositor tuvo alrededor de 10 minutos para plantear su perspectiva sobre el tema y de esta manera se fueron sucediendo el presidente de la Cámara de la Industria del Partido de San Isidro, Pablo Barusso, el economista Jorge Colina, el secretario de la C.G.T. Zona Norte, José Luis Casares y el secretario comunal Pablo Chamatropulos.

Tras sus palabras, se abrió un animado debate con la concurrencia que se prolongó por espacio de unos 40 minutos, durante la cual los panelistas respondieron a las inquietudes planteadas.

No hay comentarios.: