abril 21, 2006

35 FUERON LOS ÁRBOLES CAÍDOS DURANTE LA TORMENTA

Intensa actividad demandó a personal municipal las tareas de despejo de calles por la caída de 35 árboles y más de 80 grandes ramas caídas, durante el temporal del pasado viernes 14.

La rápida intervención de personal de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Parques y Paseos, permitió liberar al tránsito la vía pública y aventar riesgos para los vecinos, por el corte de cables conductores de electricidad y otros servicios. En 9 casos se dio intervención a la empresa distribuidora de electricidad por haber sido afectadas las líneas aéreas de tensión.

Las cuadrillas municipales que intervinieron, debieron retirar otros 3 debido al peligro de que corrieran la suerte de los anteriores.
El fenómeno afectó particularmente zonas de Villa Adelina, Boulogne y los altos de Martínez, aunque también hubo casos aislados en San Isidro y Beccar.

Algunos de los sitios donde personal comunal debió trabajar con celeridad para despejar la vía pública fueron Joaquín V. González al 1600, Libertad al 2200, Bernardo de Irigoyen y Olazábal, La Calandria y Ader, Drago y Ader, Drago y Yerbal, y avenida del Libertador al 16.700 y al 18.200, donde cayeron árboles.

No hay comentarios.: