abril 11, 2006

MÓVIL DE CUIDADO COMUNITARIO ATRAPA A DOS MENORES ARMADOS

Nuevamente dio sus frutos, la acción preventiva que despliega la Municipalidad de San Isidro a través de la labor que desarrollan cotidianamente los móviles del Programa Cuidado Comunitario.

Esta vez fue en Acassuso, con el móvil N° 64 del Programa, conducido por el inspector municipal Raúl Coronel quien era acompañado por el oficial de policía Roberto Alza, intentaron interceptar para su identificación a cuatro sospechosos que por Av. Santa Fe y Estanislao del Campo.

Al observar la aproximación del móvil, los sujetos emprendieron veloz carrera, dispersándose, por lo que finalmente pudieron ser detenidos dos de los sospechosos en Manzone y Mendeville, Acassuso, merced al apoyo del móvil n° 40 que arribó en ayuda del primero, conducido por el inspector municipal Leandro Álvarez Sierra, y al del sargento de la bonaerense Sergio Lombardo.

Resultaron ser dos menores de 16 años, uno de los cuales en su huida arrojó un bulto que luego fue recuperado y resultó ser una pistola calibre 9 mm de fabricación nacional, con cargador y 7 proyectiles intactos.

Los menores fueron trasladados a la seccional cuarta (Las Barrancas) Balcarce 2070, Martínez.

No hay comentarios.: