agosto 03, 2012

REMODELAN LA PLAZA MANUEL BELGRANO DE VILLA ADELINA

Con trabajos de pintura, raleo y arreglos de juegos y sanitarios, la plaza lucirá renovada en aproximadamente 20 días. Está ubicada en Dean Funes y Las Calandrias.


Se realizaron trabajos de pintura, raleo y arreglo de juegos


(San Isidro, 3 de agosto de 2012). En aproximadamente 20 días, los vecinos de Villa Adelina se encontrarán con una renovada plaza Manuel Belgrano (ubicada en Dean Funes y Las Calandrias), donde la Subsecretaría de Espacio Público de la Municipalidad de San Isidro está realizando trabajos de pintura, raleo y arreglo de juegos.

Desde Espacio Público detallaron que se están repintando las pérgolas, las columnas de alumbrado y los más de 15 bancos de la plaza.

“Los vecinos se mostraron muy contentos con estas tareas que le cambiarán la cara a este espacio que ellos disfrutan”, comentaron desde esta subsecretaría.

También informaron que colocarán nuevas luminarias, remodelarán los dos baños que hay en el lugar y el espacio que ocupa el vigilador por las noches. Además se repararán algunos juegos para chicos.

El raleo en los árboles internos de la plaza para ganar luminosidad y cuidar las especies también forma parte de los trabajos que finalizarán, aseguran en Espacio Público, casi tres semanas.


Nuevos juegos para los chicos

No hay comentarios.: