julio 21, 2011

“MADE IN LANÚS” EN EL TEATRO DEL VIEJO CONCEJO


El Grupo Emerger - Teatro del Fondo presentará la obra “Made in Lanús” de Nelly Fernández Tiscornia, el próximo domingo 24, a las 20.30, en el Teatro del Viejo Concejo, en 9 de Julio 512, San Isidro.

Con la dirección y puesta en escena de Carlos Aringoli se trata de una de las obras argentinas más reveladoras.

Actuarán Patricia Mazzella como “La Yoli”, Daniel Jaurs (“El Negro”), Lidia Sensoro (“Mabel”) y Marcelo Iannarelli (“Osvaldo”).

Pocas veces la situación social de nuestro país se vio reflejada en forma tan extraordinaria en el escenario. Cuatro personajes comprometidos en situaciones personales y sociales, en forma tan profunda, despiertan en el espectador la impresión de estar viendo y oyendo a vecinos de su barrio.

En tanto, el mismo grupo teatral presentará el próximo domingo 31 “La Visita” de Jorge Palant.

La primera, transcurre en un modesto comedor de diario de una casa de familia de los ‘80, donde a partir, justamente, de una bolsa de agua caliente se genera un conflicto de insospechadas dimensiones.

Actúan Graciela Sichel (“Aurora”), Marcelo Iannarelli (“Ramón”), Tamara Hosmann (“Doña Gertrudis”), Rubén Escobar (“El profesor Morales”), Marta Gómez ("Margarita") y Liliana M. Martinez ("Cuqui").

Asimismo, la “La Visita” es una historia de una señora y su criada. Entre ellas construyen una relación sumamente delicada en el cual se juegan las relaciones de poder, celos, envidias, diferencias de clase e historias de vida.

De esta manera transcurre su existencia y de la misma forma se le va. Esas visitas son, al fin y al cabo, su motivo de vida, sus recuerdos y sus sueños.

Actúan Irene Mutarelli ("La Señora") y Yamila de Filippis ("La Criada").

El costo de la entrada para todas las obras es de $ 20. Para mayor información comunicarse al 4512-3210/13

No hay comentarios.: