junio 23, 2011

GERMÁN SIRVENT ESTÁ EN EL SEGUNDO LUGAR EN EL CAMPEONATO



El piloto sanisidrense que compite en Top Race Series Germán Sirvent clasificó en el octavo puesto en la carrera que tuvo lugar el pasado domingo en el Autódromo "Termas de Río Hondo", en Santiago del Estero.

La única competencia que reunió en una misma carrera al Top Race V6 y al Top Race Series reunió en una fiesta del automovilismo a más de 60 autos.

De esta forma, Sirvent se mantiene segundo en el campeonato de esta etapa y ya se encuentra clasificado para la definición del campeonato a fin de año por su victoria en la carrera de Salta.

Cabe consignar que el día anterior, el piloto había clasificado segundo y finalizó quinto en su serie.
En la final del domingo, un toque en las primeras vueltas lo retrasó hasta la última posición, luego inició una memorable escalada hasta el octavo puesto, dando cuenta de 20 sobrepasos en 20 vueltas.

"Largué muy bien y en 3 vueltas, ya estaba en el sexto lugar; ni bien, me acerqué al grupo de punta, el piloto que estaba delante mío se despistó y me llevó fuera de pista con él. Tuve que entrar a reparar a boxes y quede último”, declaró el piloto al finalizar la carrera. Y agregó: “Así es como inicié una linda remontada, pasando del puesto 28º al 8º en 20 vueltas, hasta se terminó la competencia. Ojalá duraran más las carreras”.

“Lo importante de Termas fue la buena cosecha de puntos, que permitió minimizar el daño y mantenerme segundo en el campeonato bien cerca del puntero. ¡En 3 semanas, vamos por más en la Rioja!", concluyó Sirvent.

Germán Sirvent competirá en la Rioja nuevamente los próximos 8, 9 y 10 de julio.

No hay comentarios.: