enero 08, 2010

“SAN ISIDRO MEDITA”


Tal la denominación de la jornada que organiza la sede Zona Norte de la Fundación El Arte de Vivir. Se trata de una práctica de yoga y meditación para toda la familia que se llevará a cabo mañana, sábado 9, a partir de las 18 en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Necochea y Monseñor Larumbe, Martínez.

De la actividad –gratuita- pueden participar tanto aquellas personas que meditan habitualmente como quienes no tienen experiencia.

La meditación será guiada y contará con un cierre con músicos invitados.

Enmarcada en su campaña “Meditar por la Paz, Meditar para eliminar la violencia”, la Fundación explica a través de un comunicado de prensa que “a través de la meditación podemos transformar la agresión y la violencia en sentimientos de compasión, amor y solidaridad”. Y agrega: “En tiempos de guerra y enfermedades en el mundo, es muy importante que todos meditemos un poco cada día. Cuando meditamos se anulan las vibraciones negativas, creando así un entorno más armonioso a nuestro alrededor”. “Todos podemos irradiar paz, pensamientos positivos, buenos deseos y definitivamente lograr un impacto en el planeta”, finaliza.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4798-7993 / 9960 o bien escribir a martinez@elartedevivir.org También se puede ingresar a la página web http://www.elartedevivir.org.


Sobre La Fundación El Arte de Vivir

El Arte de Vivir es una organización no gubernamental y sin fines de lucro. Con rango de consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, es la organización internacional con mayor cantidad de voluntarios y presencia en 152 países. Más de 300 millones de personas se vieron beneficiadas por sus programas.

Sri Sri Ravi Shankar

Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir y de la Asociación Internacional para los Valores Humanos (IAHV), es un reconocido líder humanitario cuya visión de una sociedad libre de violencia y estrés ha inspirado a millones a expandir su responsabilidad para construir un mundo mejor. Promueve la paz y los valores del individuo. Trabaja incansablemente para evitar la violencia, discriminación, guerra, falta de justicia, pobreza, racismo e intolerancia religiosa. Y visita aproximadamente 40 países por año, encarnando el ejemplo de su llamado a globalizar la sabiduría.

Los cursos, técnicas y seminarios diseñados por Sri Sri Ravi Shankar -tres veces nominado al Premio Nobel de la Paz y reconocido con numerosos honores y nombramientos- están produciendo cambios profundos en la humanidad al ayudar a calmar mentes, aumentar la confianza y el entusiasmo.

No hay comentarios.: