enero 20, 2010

CINE AL AIRE LIBRE


Organizado por la comuna, a través de su Dirección General de Cultura y la Fundación Cinemateca Argentina, el próximo sábado 23 comenzará el ciclo de cine al aire libre“San Isidro, Cine y Estrellas”. Será a partir de las 21 cuando en el Paseo de los Inmigrantes –Piedrabuena y El Indio, Villa Adelina- se proyecte “Cleopatra”.

Con entrada libre y gratuita, la exhibición del film se posterga para el día siguiente en caso de lluvia.

Dirigida por el cineasta Eduardo Mignona, el elenco de la película está integrado por Norma Aleandro, Natalia Oreiro y Leonardo Sbaraglia.

Síntesis argumental

Cleopatra es una comedia romántica sobre la libertad y las ganas de vivir; la libertad de dos mujeres: Cleo, una maestra jubilada y Sandra, una famosísima actriz de telenovelas; dos mujeres que, hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente.

Cleo es una maestra jubilada, casada hace mucho con Roberto, que lleva dos años desocupado, y madre de dos hijos grandes que viven en el exterior. Ha sido todo cuanto se esperaba de ella: buena madre, buena esposa, luchadora y compañera responsable.

Sandra es, en cambio, todo lo que los demás han hecho de ella: estrella de televisión subida al tren de la fama, alocada, bulímica, caprichosa e irreverente.

El film comienza en Buenos Aires; la carretera y las circunstancias las conducen hasta Mendoza, en plena cordillera. En el trayecto conocen a Carlos, camionero y buscavidas, que se sumará a la aventura. La película, que comienza un viernes y finaliza un domingo, relata las peripecias, amores y desventuras de tres seres entrañables que están decididos a apostarlo todo al futuro.

Setenta y dos horas serán suficientes para que ambas mujeres comiencen a ser, de una vez por todas, ellas mismas.

No hay comentarios.: