marzo 02, 2009

FESTEJO POR LOS 102 DE UN VECINO DE SAN ISIDRO

Mañana -martes 3-, el Programa Juventud Prolongada dedicado a la tercera edad por la Municipalidad de San Isidro estará de festejos. Es que uno de sus 16.000 socios mayores de 60, el muy activo Don Pedro Bifarrella cumplirá 102 años, rodeado del afecto de todos.

Al festejo de cumpleaños de Don Pedro se sumará el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, quien le hará entrega de una placa recordatoria.

Es de señalar que el Programa Juventud Prolongada que la comuna sanisidrense desarrolla desde hace más de 20 años, ha permitido que miles de personas de la tercera edad disfruten de múltiples actividades sociuales, culturales, deportivas y recreativas, con saldo altamente positivo para su calidad de vida y autoestima.

Todo ello a partir de actividades orientadas por especialistas en tercera edad e intenso relacionamiento social, haciéndolos sentir útiles, sanos y activos, dando por resultado una prolongación del tiempo de existencia, tal como lo muestra el ejemplo de don Pedro.

El festejo tendrá lugar, a partir de las 13, en "Puerto Libre", el amplio predio del Programa Juventud Prolongada, ubicado en Sebastián Elcano y Pacheco, en la ribera de Martínez.

Hace pocos días, la comuna sanisidrense realizó el acto de cierre de las colonias de verano, de las que participaron unos 3.500 chicos y jóvenes. El gobierno local desarrolla así una política de estado que tiene por objeto el cuidado y desarrollos en ambos extremos de la vida humana.

No hay comentarios.: