diciembre 29, 2008

LOS DEPA SE LLEVARON EL CAMPEONATO

Los integrantes de Los Depa se llevaron el Clausura



Ante gran concurrencia de público y el acompañamiento de las familias de los deportistas, concluyó ayer -domingo 28- la ronda
Clausura del Campeonato de Fútbol Comunitario Mayores en el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar y "Los Depa" lograron alzarse con el título.

Ya es un clásico ver los domingos por la mañana la familia de los jugadores alentando desde los costados de las canchas. Hijos, esposas, padres, amigos están siempre presente en estos partidos y en esta oportunidad, en que se disputaron las finales, acompañaron plenamente a sus equipos.

"Los Depa" vencieron por un categórico 4 a 1 a "La Neyer B" con lo que pudieron superar a "San Cayetano A" por un punto, que ya había completado su participación. Mientras que "La Isla" venció a "El Portón" por 6 a 3 y con este resultado se quedó con el Subcampeonato por mejor diferencia de gol.
La clasificación final del Campeonato Clausura fue la siguiente:
1ro. Los Depa 24 Puntos
2do. La Isla 23 Puntos
3ro. San Cayetano "A" 23 Puntos
4to. San Martín 17 Puntos
5to. La Neyer "B" 17 Puntos
6to. Quilmes 17 Puntos
7mo. Los Canarios 17 Puntos
8vo. Los Amigos 15 Puntos
9no. El Portón 14 Puntos
10mo. Colo Colo 4 Puntos


La Isla fue subcampeón

* Ascenso







La Neyer A (arriba) ganó el ascenso y Malvinas (arriba) fue su escolta




También se jugaron las finales del Torneo Clausura entre los equipos clasificados de las 3 zonas de ascenso. En este torneo participaron 18 equipos que luchaban por 3 lugares para disputar el año próximo la Zona Campeonato.

En el partido por el primer puesto "La Neyer A" enfrentó a "Malvinas" a quien le ganó por 3 a 2, quedándose de esta forma con el Campeonato. En el partido por el 3ro. y 4to. puesto se enfrentaron "A. D. Virreyes" quien le ganó por 4 a 2 a "San Cayetano B" quedándose con el 3er. ascenso.

La clasificación final del Campeonato Clausura de Ascenso fue la siguiente:
CAMPEON La Neyer A
SUBCAMPEON Malvinas
3ro. A.D. Virreyes
4to. San Cayetano B


No hay comentarios.: