enero 31, 2008

FUNDACIÓN COR



La Fundación COR (Proyecto de vida para los hijos de personas que viven con VIH-Sida), tiene su sede en Emilio Mitre 214, Martínez.

En su Casa Hogar, la entidad brinda asistencia integral a 30 niños, que incluye alojamiento y adherencia al tratamiento. A ello se suman otros 9 niños al hogar de día y en Casa Horacio, centro de día para adolescentes y jóvenes en situación de pobreza, ofrece herramientas para la salida laboral a través de la computación en el C.E.A. N° 4, contando con grupos de mujeres, apoyo escolar y consejería psicológica.

Bajo el lema “Nosotros podemos ahora para que ellos puedan mañana. Vos y yo somos nosotros”, la entidad lanza una nueva campaña de recaudación de fondos para sostener el Hogar COR, Casa Horacio y la sede.

Se puede ayudar la destacada labor que está desarrollando solicitando el formulario de cupón de adhesión para todos aquellos que posean cuentas corrientes y/o cajas de ahorro, comprometiéndose a donar una cifra mensual, semestral, anual o por única vez.

Para ello deben depositar una donación en la Cuenta Banco Nación Sucursal Santa Fe 2122, Martínez, N°301238/93. También puede hacerse en la cuenta Banco Ciudad, Sucursal 22, Once, N°22711/1 o bien enviando un cheque a nombre de la Fundación COR/no a la orden a Emilio Mitre 214, Martínez, o llamando por teléfono al 4793-8468.

Finalmente, se puede contactar a la entidad por correo electrónico para lo cual deben escribir a info@fundacioncor.org.ar


No hay comentarios.: