julio 11, 2007

RENOVARON AUTORIDADES LOS AMIGOS DEL MUSEO, BIBLIOTECA Y ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL

De acuerdo a lo que establece su estatuto, la Asociación Amigos del Museo, Biblioteca y Archivo Histórico Municipal de San Isidro "Dr. Horacio Beccar Varela", celebró la Asamblea Ordinaria en la que se renovaron sus autoridades.

En SU transcurso se procedió a la elección de los integrantes de la Comisión Directiva para el ejercicio 2007 - 2010, quedando constituida de la siguiente manera: presidente, Mariano Etchegaray; vicepresidente, Alberto Mayol Laferrere; secretario, Delicia V. De Saravia; tesorera, María Martha Varela de Lynch; vocales, Gloria Ebbeke, Clara Nougués de Monsegur, Santiago de las Carreras, Carmen Aráoz, Oscar Ramírez Gómez, Amalia Lagos y José María de la Barrera.

El reelecto presidente, el ingeniero Mariano Etchegaray, agradeció la colaboración prestada por los socios, lo cual hizo posible los logros alcanzados durante el ejercicio concluido, como la presencia y colaboración en todas las actividades desarrolladas en el Museo y aporte económico para una importante adquisición de obras especializadas con destino a la Biblioteca Pedagógica "Dr. Cosme Beccar".

No hay comentarios.: