abril 11, 2007

TRAS PERSECUCIÓN, DETUVIERON A TRES DELINCUENTES

Tras veloz persecución automovilística por la avenida Santa Fe, ocurrida ayer –martes 1- en la localidad de Martínez, personal del Programa Comunitario de la Municipalidad de San Isidro logró detener a tres sujetos luego que cometieran un delito en un comercio ubicado al 2600 de dicha arteria.

Todo comenzó alrededor de las 13 cuando el móvil N° 36 del Programa Cuidado Comunitario, tripulado por el inspector municipal Héctor Hoyos y el oficial de la policía bonaerense José Di Lorenzo y circulando por la avenida a la altura de Aristóbulo del Valle, recibieron un alerta radial sobre los ocupantes de un Chevrolet Corsa, color violeta, que habrían asaltado un local de la Av. Santa Fe.

Momentos después ve pasar rumbo al norte un vehículo de similares características, razón por la cual sale en su persecución y da el alerta. Se suman a la carrera otros dos patrulleros y el móvil N° 64 de Cuidado Comunitario, conducido por el inspector de Tránsito municipal Raúl Coronel a quien acompañaba el subteniente Díaz.

Finalmente, a la altura de Estanislao del Campo se cruza para frenar la huida de los delincuentes el móvil N° 22 del Programa, conducido por el inspector Miguel Kirchner, acompañado por el teniente José Luis Sotelo.

Rodeados e imposibilidada su fuga, los ocupantes del Corsa descendieron y fueron reducidos inmediatamente.. Previa remisión a la seccional correspondiente, fueron identificados, resultaron ser Miguel Angel Davico, de 53 años, domiciliado en San Fernando, a quien se le secuestró una pistola Bersa 3080, cargada con 6 proyectiles y una en la recámara; Jonathan Ivan Arias, de 23, también domiciliada en San Fernando, quien tenía en su poder un revolver 22 marca Doberman, con 10 proyectiles más uno en la recámara; Maximiliano Barbona, de 28, domiciliado en Virreyes.

Revisado el vehículo, patente ALU 376, se encontró una pistola Marca Model cargada con 5 proyectiles; una mochila en cuyo interior había 2 pelucas, 1 máscara, 1 chalina, 1 pañuelo, 1 funda de bicicleta, 1 sierra, 1 linterna, 6 teléfonos celulares, una carpeta con pedido de tenencia de arma a nombre de Oscar Roberto Ferreira, una cédula verde del vehículo $1040, 1 caja con 4 balas calibre 22 y otra con 5 fusibles.

No hay comentarios.: