octubre 27, 2006

PRESIDIÓ POSSE ACTO POR EL DÍA DE LA POLICÍA FEDERAL


El intendente Pose hablando durante el acto por el Día de la policía Federal y junto al distinguido subinspector Adrián Sabattini

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió ayer por la tarde, el acto conmemorativo del “Día de la policía Federal”, en la delegación local de esa fuerza de seguridad.

El acto se desarrolló pasadas las 18, ante la dependencia ubicada en la calle Moreno al 800 de San Isidro, y contó con la presencia del titular de la Prefectura San Isidro de la Prefectura Naval Argentina, prefecto Juan Ruiz, del jefe de la Comisaría 1ra. –San Isidro- de la policía bonaerense, capitán Luis Peveri, representantes de los municipios de Vicente López, San Fernando y Tigre, otras autoridades y vecinos.

Tras la entonación del Himno Nacional y ante una formación de efectivos de la fuerza, el titular de la delegación San Isidro de la Policía Federal, comisario Carlos Filgueiras, evocó la fecha y subrayó el compromiso de la institución que es el del servicio a la comunidad.

Resaltó Filgueiras que la unidad local en los últimos tiempos , entre otras acciones que hacen a combatir los delitos de orden federal, incautó 400 kilogramos de estupefacientes y dos aeronaves dedicadas al ingreso de narcóticos, en una investigación que llevó tras las rejas a unos 20 individuos de una organización de narcotraficantes.

Por su parte, el intendente Posse destacó la labor de la institución en lo que hace a la seguridad de la población y agradeció, en nombre de los vecinos de San Isidro, los servicios que la delegación presta a la comunidad.

Luego se procedió a la entrega de distinciones al personal de la delegación. La primea de ellas fue para el subinspector Adrián Sabattini, quien la recibió de manos del jefe comunal.

Luego recibieron distinciones el suboficial mayor Carlos Núñez; el suboficial auxiliar Jorge Lynch; el sargento 1º Juan Ricciardi; el sargento Juan Lemos; el cabo 1º Juan Fortunato y los agentes Fernanda Seoane, Alfredo Sanabria, Sergio Gómez y Martín Jara.

Al término dela ceremonia, fue servido un vino de honor.

No hay comentarios.: