
La puesta en valor del referido espacio público incluyó también tareas de modernización.
En tal sentido, se rediseñó y colocó un nuevo portón de hierro, ya que al igual que otros paseos, por razones de seguridad, la plaza permanece cerrada por la noche.
Los trabajos incluyeron la renovación del mástil (nueva base, pintura y driza) y la construcción de un pañol, baños y solar para el cuidador; con su correspondiente pintura, conexión eléctrica (con apliques), agua y desagües.

Además, se reacondicionaron los caminos internos, se colocaron canillas para el riego y se realizaron los desagües pluviales correspondientes.
Las obras también incluyeron la construcción de una cancha de tejo, alambrada en todo su perímetro, y se colocó teja partida a su alrededor.
También se restauró la capilla de la Virgen, que para su uso fue enrejada hasta la pared medianera.

Los vecinos que allí realizan actividad aeróbica podrán disfrutar del nuevo set completo de equipos para hacer ejercicios. Con carteles explicativos para su correcto uso, los nuevos aparatos permitirán hacer fuerza de brazo colgados y acostados, abdominales, fuerza de brazos en barra paralela. También se instalaron vallas de salto múltiple.

Los trabajos incluyeron la puesta en valor de las torres de iluminación y la colocación de artefactos de mayor poder lumínico.
Las obras fueron completadas con la reparquización de especies arbustivas (abelias, oleas y formio nano) y la colocación planchas de césped grama bahiana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario