

Acompañados por la titular de River Solidario, Noemí Zordan, y el presidente de la Comisión de Filiales, Gustavo Lavezzari, la mascota de River Solidario y el payaso German, ingresaron al establecimiento de la calle Diego Palma al 505 cargados de juguetes (pelotas, muñecas, juegos didácticos, golosinas, etc,) y una donación adicional de medicamentos y pañales.
Fueron recibidos por la subdirectora del Hospital, doctora Susana Vázquez. También acompañó a la delegación la Directora General de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, quien también recorrió las salas y entregó juguetes.
El presidente de la filial riverplatense local, Cristian Rompani, agradeció a Noemí Zordan por su desinteresada colaboración y a Gustavo Lavezzari por fomentar este tipo de acciones entre quienes hasta hace muy poco tiempo sólo tenían contacto con River a través de asistir a los partidos de fútbol. "Este grupo se fue formando con los socios que vamos cada domingo a la cancha y hoy ya se podría decir que es un verdadero grupo de amigos y vecinos que queremos hacer cada día más y más cosas en nombre de River para San Isidro y la Zona Norte", destacó Rompani.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario